2007-02-10

Y llueven los mesias

Lo último en la avenida han sido los mesías. Uno dis que de Ponce iba a hacer no sé qué manifestaciones de sus poderes. Yo no he visto nada... ni siquiera materializó unos sandwiches para los deambulantes de la plaza de recreo. Digo, por eso de imitar al supuesto mesías original, el de Nazaret.... (que tampoco era el original, pero de eso en otra ocasión)

El otro mesías es el del PNP que ha probado ser un buscón de siete suelas. Más que eso es una especia de Nerón que mientras Roma se quema él se divierte viendo a sus seguidores y detractores dárse palos. No se dan cuenta que les tiene las dos manos metidas en los bolsillos. Me prgunto si se puede averiguar cuántas veces él o su buscona esposa han ido a Panamá desde que se "retiró".

Ese mesías es un buscón de grandes ligas, no como Andrew Alvarez que es un nene de teta a su lado. Andrew se conforma con tumbar un par de pesos vendiendo DVDs de vídeos borrosos de tapabocinas y luces en el aire.

Ya lo dije... la búsqueda de boberías y los bobos nunca se acaban.

Amigo... dude, lea, cuestione, aprenda y no se deje engañar. Visite nuestros enlaces recomendados. Verá que nadie trata de venderle nada metiéndole miedo o apelando a la ignorancia.